Weed moments

sábado, noviembre 25, 2006

Pájaros

La naturaleza es una maravillosa locura, eso no lo voy a descubrir yo. A continuación un par de ejemplos.

Caminaba hacia mi casa, cuando me encontré en el suelo un pajarito muy chico que, sin duda, se había caído del nido. El pobre piaba con desesperación, sin parar ni por un minuto. Busqué por todo alrededor, entre los árboles más cercanos, pero no pude encontrar ni el nido ni a sus padres. Así que lo llevé para mi casa, y se lo dejé a mi hermano. Después me fui a trabajar y en la noche, cuando volví a mi casa, voladísimo, mi mamá me contó esta historia: Resulta que ella y mi hermano, al ver que el pajarito no paraba de piar, volvieron al lugar donde yo lo había encontrado, lo dejaron en el suelo, y esperaron a un par de metros a ver qué pasaba ¡Y lo que pasó fue que llegaron el papá y la mamá del pajarito! Al parecer lo habían estado buscando por horas, y ahora que por fin lo habían encontrado, empezaron a traerle comida y a quedarse a su lado. Después salió un vecino del lugar, trajo una escalera, y, como no pudo encontrar el nido, junto a mi mamá y mi hermano dejaron al pajarito en una rama alta, adonde sus padres siguieron llevándole comida y acompañándolo...

La otra historia: nos fumábamos un caño con Jorge, en la clásica plaza cerca de su casa. De fondo nos acompañaban los chillidos (no sé cual será la palabra para nombrar esos ruidos) de un loro que tenía un vecino en su patio. De improviso Jorge me dijo: "Cacha esta weá", y se puso a silbar. Yo no entendía nada, hasta que de repente -y esta weá yo todavía no termino de creermela, tengo que volver para comprobarla de nuevo- el loro cambió sus chillidos por un silbido precioso, nítido, mejor de lo que yo mismo puedo silbar. Y eso no era todo: el loro culiao se mandaba melodias de 10, 20 segundos ¡silbando! Entonaba canciones, era increíble. Yo aún no he podido volver para escuchar una vez más al loro, pero sé que es conocido en toda la villa del Jorge por su capacidad para silbar. Maravillosa locura de la naturaleza...

6 Comments:

At 10:59 a. m., Blogger Guido said...

Deberías volver a oir a ese loro para comprobar si fue la locura de ese momento o en realidad emite ese sensacional sonido

 
At 2:34 a. m., Blogger la jane said...

puta oco.. esoty en este preciso momento voalito al mil... no es q sea fanatico de u blog...pero lo encuentro consecuente... quisiera tanto anotar mis volas....soy el loc de wolasss.blogywea.. puta te he hecho polpular entre mi gente por lo miso... es bueno tener gente como tu q cahcqa realemete la voal.. y tu madre claro... q tb la cahca.. aun me acuerdo de la para' de carro a tu hermano.... y sabes.. habitualmente trato de ver si renuevas tus comentarios... no es de chua pico..pero creo q deberias publicar mas tus weas.. son interesantes.. y por sobre todo.. darme la direcciond e tu amigo q vive en chicureo, porq yo vivo recerca.. y el cerro las canteras se veia clarito GUASCOGUI PARA LOS AMIGOS

 
At 10:27 a. m., Blogger Zahorí said...

Wena compadre Guascogui, me impacta la simpatía que sentis por mi blog. Cuando empecé la weá sólo pensaba en dejar registro de mis mejores voladas (ya que el placer de la marihuana tiene el alto precio de entorpecer los recuerdos), pero de a poco me he dado cuenta de que hay más de alguien en el mundo, como tú y como yo, que goza compartiendo sus experiencias con la planta santa.

Agradezco tu apoyo, pero no te puedo prometer que vaya a ser más constante en la publicación de posts, porque mi idea no es tratar este blog como si me debiera a un "público", sino simplemente como algo personal que soy feliz de compartir con cualquiera que se interese. No es primera vez que me piden que escriba más seguido, pero creo que si me impusiera escribir todos los días o todas las semanas (que, con lo bueno pa fumar que soy, no me sería difícil, jeje) perdería la esencia de la idea, y correría el riesgo de deteriorar su autenticidad, pues estaría más pendiente de satisfacer a ese "público" que de realmente compartir.

La dirección de mi amigo de Chicureo no te la puedo dar, me mataría el weón si publicara la weá en Internet. Lo que sí podriamos acordar es juntarnos algún día, fumarnos un chanchito de leyenda, y ver si entre los dos protagonizamos un gran weed moment.

Un abrazo

Zahori

 
At 5:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

que efectos te produce??? te olvidas las cosas?? dicen giladas??

 
At 7:42 p. m., Blogger Zahorí said...

Lee más posts y tendrás la respuesta.

 
At 2:59 a. m., Blogger DaROoZTa said...

Chévere... talvéz algún día tome la decisión y me fume un porro a ver que diablos se siente...
Entretanto, saludos Colombianos desde los EE.UU.

 

Publicar un comentario

<< Home