Los volados venceremos
Alguna vez me tenía que pasar. O sea, uno no puede fumar toda su vida tan descaradamente por la vía pública sin esperar que alguna vez lo sorprendan los pacos.
Viernes 12:00 de la noche, orilla del río Mapocho, frente a Ricardo Lyon. Momento para un pito antes de seguir camino a un carrete.
12:20 de la noche, mismo lugar. Momento clave. Le digo al Arturo: "¿Vamos, loco?". El prefiere tomarse un minuto más para fumar lo que queda en la pipa.
12:22 de la noche. Momento trágico: Tres "pacos culiaos de la nación" (como dice Saturno en una canción de hip-hop muy flayte, pero wena igual), vestidos de civil, nos detienen por "porte y consumo".
Menos mal que estábamos voladísimos. Hasta me divertí gran parte de las dos horas que nos tuvieron en el calabozo los conchasumadre ¡¡Dos horas los maricones!! ¡Y no andávamos ni con medio gramo! No existen esos weones, pacos culiaos sin criterio ¡Vayan a perseguir asesinos y violadores, pacos aweonaos!
Nos metieron al calabozo de la comisaría y nos tuvieron encerrados hasta que comprobaron nuestros domicilios. En esas dos horas la marihuana fue una bendición (bueno, como siempre). Nos reímos, llamamos a gente por celular pa reirnos con ellos -y wearlos con que fueran a rescatarnos-, conversamos, dormimos, recorrimos por completo los ocho metros cuadrados del calabozo, y al final terminamos leyendo en las paredes las cosas que habían escrito desafortunados anteriores a nosotros.
Y nos encontramos con cosas muy divertidas. Por supuesto, había muchos rayados que decían "pacos culiaos" y parecidos, pero también había varios de volados como nosotros. No me acuerdo de muchos, pero sí de uno muy bakán: "Los volados venceremos", decía... Jajajajajajaja. Nos cagamos de la risa cuando lo leímos. Pero, fuera de bromas, yo también lo creo así, mi anónimo amigo. No importa lo imbéciles que sean nuestros legisladores y lo descriteriados que sean los pacos ¡Sí, los volados venceremos!
3 Comments:
jajajaja q buena historia, a mi solo me detuvieron solo una vez y por suerte no paso nada (y eso q tenia una bolsa llenita en el bolsillo)
muy buena historia, menos mal que no me han pillado aún.Pero cuando lo hagan te escribo...
jaja fue una gran idea quemar la evidencia...
Publicar un comentario
<< Home