Weed moments

martes, agosto 22, 2006

Amsterdam III

Los hongos pusieron la locura, pero la weed es la weed. Y nunca estuve tan volado ni por tanto tiempo seguido.

Por supuesto fui al museo de la marihuana, donde había muchas weás locas, como cosas hechas con cannabis (como alfombras, platos, etc.), tipos de pitos, fotos de plantas increíbles, variedades de bolitas de hashís, juguetes de volados, etc. Una weá muy divertida era una foto del Homero (en la foto) diciendo "D'oh!", bajo la que se leía que un momento fugaz de perdida de memoria es algo común fumando marihuana o algo así.

Otra weá muy cuática era una colección de insignias (como la de la izquierda) de grupos policiales anti weed de todo el mundo (en especial de Estados Unidos). Increíble la cantidad de fuerzas especiales dedidacas a combatir a la pobre marihuanita.

Y, por supuesto, también estaba la weed en sí misma, luciéndo a sus mejores exponentes, todos ganadores de copas y otros premios. Se pasó la weá: cogollos obesos, blancos de cristales, y con un sabor exquisito. Incomparable, una weá nunca antes vista por mi !Aguante Amsterdam!

Para finalizar, una vueltecita por el Sensi Seed Bank (en las fotos): otra cosa !!!Qué chucha estos weones, lo tienen todoooooooooooooo!!!

4 Comments:

At 9:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

yeps, pues he vuelto a leer en el blog y me he quedado flipado con lo que dice de "aprovecho la tranquilidad de berlin" porque yo ... estoy en Berlin ahora, me vine hace unas semanas justo despues de postear y estare aqui unos meses mas, si andas por aqui ... escribeme a gogoaskea@gmail.com y quedamos, esta ciudad no es como amsterdam de salvaje pero ... que cojones tiene una weed cojonuda tb, blanquita ....
salud

 
At 10:51 p. m., Blogger Zahorí said...

Puta, qué mala, recién ahora vi tu mensaje. Es que he estado paseando como loco, y casi no reviso la Internet (todavía ni me he dado el tiempo de escribir sobre el Barrio Rojo, imagínate). Wena onda que encontrís su wena weed en Berlin también, yo ni busqué (porque andaba cargadito de Amsterdam, jejeje).

Que la weed esté contigo, y que las voladas duren y duren...

 
At 5:41 p. m., Blogger Guido said...

Parece que es un lugar para recomendar jaja

 
At 4:19 a. m., Blogger Jhony Cogollo said...

Hola que tal? He estado revisando tu blog y me parece muy interesante.

Como compartimos la misma temática, te animo a que también nos visites.

Nos encuentras como el Armario de María en Google.

www.armario-de-maria.com

Saludos,

Weedtaster & Jhony Cogollo

 

Publicar un comentario

<< Home