Pegados en las nubes
Esto sucedió el verano pasado (antes de que iniciara este blog) y no quiero que se me olvide más de lo que ya se me olvidó.
El Ratón y yo estábamos tirados en un bote inflable, volados como ya no vale la pena aclarar, en medio del lago Calafquén, en Lican Ray. Nos pusimos a mirar las nubes y a imaginar formas. Y ocurrió algo filete: ¡veíamos las mismas weás! Puede que suene como algo nada especial a la primera, pero resulta que veíamos cosas locas en la nubes, cosas extrañas y un poco rebuscadas, cosas tipo "¿te acordai de ese personaje que salió en un sólo capítulo de los Simpsons?". Jajajajajajaja.
Lamentablemente no me acuerdo con certeza de las cosas que vimos, pero sí tengo la sensación de que eran del estilo que acabo de describir, onda "viejo narigón con sombrero de pirata y barba, enojado y con una pistola". Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Fue increíble, estuvimos como una hora coincidiendo cuáticamente en todo lo que veíamos. Una hora pegados en las nubes.
Weed memory.
1 Comments:
Las nubes deben de ser de las cosas que más se distorcionan cuando uno está bajo efecto de alguna sustancia segun expertos en la materia jaja
Zahori te aviso que esta semana podras inscribir a tu equipo para la segunda edición de el Gran Seleccionador, esta vez del fútbol argentino, uno que vos bien conoces.
Un abrazo
Publicar un comentario
<< Home