Weed moments

domingo, abril 23, 2006

Belleza y risa


Cerro de La Pirámide. Cumpleaños de Jorge. Fumatón. Silver Haze y Shiva Shanti a destajo.

Las tres compañeras más lindas-ricas-preciosas-bellas de mi carrera fueron conmigo. Minas que con sólo verlas te alegran el momento. Minas que serían admiradas por su belleza en la mayoría de las culturas del mundo. Me dijo Jorge: "Si no es que sean tan ricas, lo que pasa es que son hermosas". Creo que no hay más que agregar.

Por si fuera poco ser exquisitas, estas locas además son la simpatía. Y voladas, mejor. Estuvimos toda la tarde fumando fineza, y lo único que hicimos más que reirnos fue respirar. Como siempre, no me acuerdo muy bien de qué nos reíamos. Eran demasiadas weás, muchas sin sentido, otras que quizás tuvieron sentido en el momento pero ya no, y otras que definitivamente no recuerdo. Lo que sí recuerdo es la visión -a través de las rendijas en las que se habían convertido mis ojos- de tres caras preciosas llenas de risa. Y con eso me basta.

Beauty & Laugh. Weed moment.