Weed moments

sábado, abril 15, 2006

Una conversación de tres frente al espejo


Tristemente, debo asegurar que no me acuerdo de nada de lo que hablamos. Pero sí me quedó el recuerdo de lo interesante y extraño y divertido. Sólo sensaciones.

El Beto, el Rana y yo hicimos un sahumerio en el baño. Nunca lo habíamos hecho antes, que yo recuerde. Aunque, ahora que acabo de escribir lo que acabo de escribir, me da la sensación de que quizás sí lo habíamos hecho. No sé...

En el baño hay un espejo que cubre casi toda la muralla. Conversamos por largo rato, dirigiéndonos indistintamente a los otros o a sus reflejos. O a nuestros propios reflejos. Hablamos, nos reímos, observamos, nos quedamos pegados. Así, por un buen rato.

No sé qué habrán visto ellos en el espejo. Yo ví al menos dos cosas: Una, amigos de toda la vida compartiendo una volada bakán. Dos, que estoy más pelado de lo que me gustaría, pero menos de lo que me quieren hacer creer algunos.

Buen sahumerio. De fondo se escuchaban los Pulentos (en la foto). Aperrados, aperrados...

4 Comments:

At 9:55 p. m., Blogger Guido said...

Jaja que bueno habra sido muy flashero (palabra que utilizamos aca cuando ves algo raro, o diferente) sin dudas que no te acuerdas pero te ha quedado esa sensacion que es ma´s que positiva y mas si te reiste a morir
seguire pasando

 
At 7:18 p. m., Blogger Zahorí said...

Wena, compadre, me alegro de ver que este blog está sirviendo para compartir voladas, y no sólo para dejar registro de las mías (que fue la intención original).

Nos estamos leyendo.

 
At 9:22 a. m., Blogger Zahorí said...

Marihuana y compartir son practicamente sinónimos para mi...

No necesito decir más ¿cierto?

 
At 10:15 a. m., Blogger Guido said...

pasate por mi blog a votar el equipo ideal de la Copa de Campeones si quieres
un abrazo zahori,estamos en contacto y haber si vienes de vuelta a ver un partido a la Argentina y te llevo a ver al mas grande ...Huracan

 

Publicar un comentario

<< Home