Weed moments

sábado, abril 15, 2006

"¿Erís tan volado como yo creo?"

Viernes, cuatro de la mañana. En el pasado cercano quedaron varios partidos de Winning Eleven contra Jorge, unos cuantos pitos y bongazos, un bajón de as italiano, y luca perdida en un pinball tragamonedas bien malo que hay en un pub cercano. Todavía estoy un poco volado, y más cansado. Hace frío y me quiero acostar.

Mismo viernes, cuatro y cuarto de la mañana. Boto el humo de un caño que está mejor que todos los que me fumé esta noche juntos. Hace cinco minutos el Mouse venía de vuelta de un carrete y me llamó por teléfono. "¿Erís tan volado como yo creo?", me preguntó...

2 Comments:

At 7:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

uno nunca termina de darse cuanta cuan volado se es, yo me sorprendo cuando digo no, no quiero mas, y me sorprendo cuando son las 12 del dia y ya he fumado dos o tres veces, tambien lo hago cuando no he fumado,pero poco me sorprendo cuando ha terminado el dia y llego a mi casa con el manso bajon porque he fumado all day

 
At 12:33 p. m., Blogger Zahorí said...

Jajaja... ¡wenísimo!

 

Publicar un comentario

<< Home