Weed moments

domingo, marzo 19, 2006

Cayendo y sin rebote


Hace más o menos 8 horas se me ocurrió crear este blog, dedicado especialmente a dejar un recuerdo de aquellos momentos que a veces te da la marihuana (a veces, o muchas veces). Recuerdos que con el tiempo se harían olvidos, si no fuera porque la memoria de la Internet -como en su momento lo fue la del papel- es más poderosa y resistente que la humana... sobre todo más resistente que la memoria humana sometida a constantes probaditas -y probadotas- de THC.

Dije que hace 8 horas se me ocurrió crear este blog, y si recién estoy llevando a cabo la idea es porque durante las últimas 7 horas y media he estado volado como nunca. Esto porque visité la parcela de un conocido que tiene la plantación personal de weed más grande que he visto en mi vida. Seguramente no es nada en comparación con lo que deben tener los traficantes en quebradas y pastizales de varias partes de Chile. Pero, para los que nos limitamos a comprar con "el amigo del amigo del amigo", o ha plantar una que otra semillita loca, ver 10 plantas de casi 2 metros de alto luciendo cogollos como los parrones de las viñas lucen racimos de uvas, es como tocar un sueño. La sola experiencia de la visión, el tacto y el olor de tamaña plantación le dio a mi día un telón de fantasía.

Por supuesto lo que ocurrió después del primer impacto es obvio: fumamos, fumamos y fumamos. Pero tampoco tanto, porque con 3 pitos la docena de personas que eramos quedamos felizmente volados. Una hora después salió la siguiente ronda. Un par de horas más tarde ya nos habíamos fumado como 7 caños buenos. Y siguieron saliendo.

Pero ahora, 8 horas y 15 minutos más tarde del inicio de esa gran sesión fumadora, vengo de bajada y sin pretención de rebote. Estoy cansado. Fumar marihuana cansa, eso es un hecho. Así que me voy a dormir. Me guardo para mañana un cogollo que me traje de recuerdo.

Weed thought: Ayer vi por segunda vez una película muy divertida: Spinal Tap. La primera vez que la vi fue antes de ayer. Ahora quiero dejar recuerdo de una frase que me ha causado risa cada vez que me acuerdo de ella. La escena es así: hacia el final de la película, cuando ya están pasando los créditos, continuan mostrando imágenes con entrevistas a miembros de la banda. Y en un momento el director del documental le pregunta al rubio (David, el de la foto) "¿Qué habrías sido si no hubieses sido músico?". Y el rubio, con esa cara de chanta que lo caracteriza, sin pensarlo le contesta: "A full time dreamer"... Jajajajajajajajajajaja ¡¡¡"A full time dreamer"!!! Jajajajajaja, jajajajajaja...

1 Comments:

At 6:07 p. m., Blogger Zahorí said...

Jajaja, ¡Qué wena, este blog tiene menos de 2 días de vida y ya tiene un comentario!

Con lo de las películas me pasa lo mismo que a ti: volado, mucho mejor (de hecho, volado casi todas son buenas). Si incluso hace un par de días me quedé pegado mirando una en la que salía Gwyneth Paltrow haciendo carrera de azafata ¡Cacha la volaíta!

Feliz posteo en tu blog ¿Cual es la dirección?

 

Publicar un comentario

<< Home