Weed party
El fin de semana pasado volví al lugar que dio origen a este blog: la parcela de Nenuco y sus inconmensurables cantidaes y calidades de cannabis. Esta vez las plantas estaban todas cosechadas y secadas hacía tiempo (no como en la foto, tomada hace un mes y medio), excepto una, al parecer la más grande de todas.
El espectáculo en el baño de Nenuco era impresionante: Del tubo de las cortinas colgaban ramas con cogollos de más de medio metro. Sobre el lavamanos había una caja de como 20 x 20 cms. llena de cogollos relucientes de cristales y resina ("Esta es la shit de la shit" nos dijo Nenuco más tarde). Abajo del lavamanos una caja tres veces más grande repleta con más marihuana. En el suelo, como diez tarros de vidrio ¡¡Si hasta en la tina había weed!!
Todo esto lo ví un par de días antes del carrete que tuvo lugar en la misma parcela. Nenuco, con una generosidad plena, puso en medio de la mesa donde estaba el copete, una rama hinchada de cogollos para que todos sacaran a gusto. A la una y media de la mañana, las no más de venticinco personas que estábamos en el carrete nos habíamos fumado (o guardado en los bolsillos, varios) toda la weed. Nenuco no se complicó. Sacó dos ramas más...
3 Comments:
Está diciendo...
Bueno pues parece que Nenuco se porto de 10, como dicen...el que tiene y no convida tiene un sapo en la barriga.
Saludos Zahori, estamos en contacto
siiiiiiiiii
bakan esa wea
tengo una foto con una de las ramas
y me "robe" 1 pito todo cagon wn
deberia haber sacado mas
jajaj
saludos
chaos
Publicar un comentario
<< Home