Weed moments

lunes, julio 17, 2006

Un momento

Sábado al mediodía, sentados a la mesa, en familia.

- Mi hermano: "Mami, está bien que usted sea una mamá liberal, que deje que su hijo se meta drogas, pero eso no significa que pueda dejar toda la casa pasá".
- Mi mamá: "Un momento. Primero que todo, no es droga; es marihuana...".


WEED SUPER MOTHER FUCKIN' MOMENT

4 Comments:

At 1:07 a. m., Blogger la jane said...

clap!!---Clap!!---Clap-!!!..y mas aplausos locos, pero q buen momento, muy buen momento...hace poco les dije a mis viejos q fumaba , mi tio ( hermano de mi vieja) es un hippie, mi mama nunca lo entendio, le mato miles de plantas de marihuana....Weno,el caso es q mi viaja a mi no me dijo nada..dijo q era ya hombre maduro y grande....wa!!!! yo dije waaa!!!!!..pense q era la 3ª guerra...pero piola, me prepare pa vivir la 4ª con mi viejo...pero el ..el es un hombre relajao..y relajao lo tomo....ya bromea al respecto...el otro dia lavando platos le conte q me iba de la casa pronto y me dijo:"pero pa q te vay a ir?" , "por la droga"( en tono chiston)...nos cagamos de la risa y le dije si es por lo malo q hace el cigarro no te preocupi q no fumo, o lo deci tu por el vinito q te podi ir a tomar conmigo al almuerzo ??.. se rio... penso un rato y me dijo..no! lo digo por la buena y sana marihuana ( en tono ironico chiston otra vez).....saludos loco...muy wen blog..hace tiempo q lo sigo no subias nada hace tiempo loco....oie y yo vivo cerca de chicureo y no pueo creer q hubo una plantacion de esa magnitud y ni siquiera la pude admirar.jaja.. trate de seguir mi sentido del olfato pa llegar, pero no ,cague... cague..filo!! wenos humos.... pasa por mi blog.

 
At 4:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

jaja
ke bakan
hay ke agarrar a cornetes a tu hermano
por mamon
jaja

(mentira wn)

saludos
chaos

 
At 10:20 p. m., Blogger Guido said...

Terrible buchon tu hermano, por lo menos tu vieja entendió algo que no muchos entienden por la ceguera que les produce la palabra "Droga".
Saludos

 
At 8:23 p. m., Blogger Zahorí said...

Lo loco es que mi vieja es como todas las viejas de su generación (entre 40 y 50 años): su niñez la pasó en el campo, nunca probó la marihuana (y se enorgullece de ello) y todo eso. Y, sin embargo, ha entendido de qué va la cosa. Y mi hermano, que tiene 21 años y debería estar más relacionado con la realidad, da jugo.

 

Publicar un comentario

<< Home