Weed moments

martes, agosto 22, 2006

Amsterdam II


Ahora aprovecho la tranquilidad de Berlín y unos buenos pipazos de Afghani hash -o algo así-, y me pongo al día con los mega-ultra-hiper-maxi weed moments de Amsterdam. Mmm... un último pipazo primero...

Partamos por el comienzo, por lo que hace posible este post y los próximos tres o cuatro: Baba, la tienda de hongos.

O sea, en realidad tendría que agradecer a como veinte coffee shops también, y a otras tiendas de hongos, pero simbolizo en Baba a todos ellos, porque fue en Baba donde me compré mis primeros hongos, y porque quedaba a media cuadra de donde me estaba quedando, lo que me recuerda también que el barrio era el mejor, todo estaba cerca. Todo.

Los hongos te los vendían fresquitos, en embases sellados de plástico (en la foto) que guardaban en refrigeradores. Y era llegar y pedirlos. Entre 12 y 16 euros la caja de 35 gramos (30 gramos es la dosis máxima recomendada... yo me los comí toditos, jijiji).

2 Comments:

At 9:40 p. m., Blogger la jane said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 9:41 p. m., Blogger la jane said...

weno ahora si..oie.. como es q haya contado esta historia q contaste a unos locos q ni conocia.. filete amsterdam.. wena experiencia..

 

Publicar un comentario

<< Home