Weed moments

martes, mayo 08, 2007

Todos fuman la weed

Eso poh, todos fuman la ganja. La gran mayoria de la gente que conozco fuma aunque sea ocasionalmente, y la mitad constantemente, dejando a unos pocos no fumadores como mi vieja y mis hermanos.

Entre los fumadores ocasionales cuento a ex compañeros de la universidad, ex compañeros de diferentes colegios, ex compañeros de trabajo, amigos y conocidos de diferentes barrios, y amigos de mis amigos y ex compañeros.

Entre los fumadores constantes cuento a ex compañeros de la universidad, ex compañeros de diferentes colegios, ex compañeros de trabajo, amigos y conocidos de diferentes barrios, y amigos de mis amigos y ex compañeros.

A mis conocidos les pasa lo mismo que a mi con sus conocidos que yo no conozco: todos fuman.

¿Que significa esto?

¡Que somos muchos!








(¿Y qué pasa si somos nosotros los equivocados...? Nah, no creo...)

11 Comments:

At 11:28 p. m., Blogger Guascogui said...

jajaja..inevitablemente
tenía que escribir algo... lo pensé todo el día, me siguío.
Hoy fué un día de compras con mi chica, que es genial, tenemos muchas cosas en común,una de esas es la weed.Caminamos por el centro de Santiago, pasamos por varios lados armandome de papelillos,abanos(**), tabaco diarios , revistas cañamos atrasadas... y el único número de revista THE CLINIC que compraria, el especial de drogas donde sale la mala portada de una viejita que sólo dice: "fumo pito" y no aparece ni una sola plana de ella más que su cara. En un momentopensé que me iba a topar con un millar de relatos comunistas, anti-fascistas y mil weas rencorosas que siempre hay en los titulares (Como punto aparte, dejo en claro que no estoy ni ahí con politquerias) Bueno , el caso es q lo leí,al avanzar en las paginas me cague de la risa,lei cosas inetresantes sobre drogas y consumo...aunque de todas formas encontre un pinocho culiao adentro en medio de la página, a continuaciónde la entrevista a Jack Herer, que de hecho es muy buena.
Un momento después salí a fumarme un excelente caño Limachino y subí a mi computador,me metí a tú blog, revisé el de unos amigos pero el pensamiento culiao de que tengo que terminar 6 planos me daba vuelta por la cabeza... me propuse una hora... y puta aun no cumplo..volado a destajo, pero con todas las ganas de terminar.... tengo historia..pero esta semana es una mierdano se si alcancea escribirla, no es una historia ajena... es mía, pero vivida con un primo en gringolandia,... weno..de todos modos la contaré luego..... saludos zahorí... buena visita despaviladora de historia



(**) los abanos vienen con la sigueinte historia jejej...

 
At 3:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

men la verdad es que de donde soy es muy poco comun que la gente fumé o eso pensaba yo hasta que empece a conocer más gente, primero fumaba con mis amigos mas cercanos, nos graduamos y cada uno cogio su rumbo, unos ya no fuman, otros ocasionalmente y otros a cada rato, en esos estoy yo; bueno el cuento es que llegue a la universidad e identifique a muy pocos, resulta que los demas estaban camuflados por el que diran de la gente, me pase de universidad y me fui para la tadeo, alli encontre una gran comunidad de ganjadores y los que no simplemente lo toleraban y no hablaban mal, luego me sali de estudiar y me dedique a trabajar y a encontrarle el gusto a la bareta, men me engancho por completo hasta el momento todavia fumo, es mas ayer me fumé un chocobareto, jejje de los buenos. me di cuenta y veo que todo el mundo fuma, es mas creo que muy pocos lo hacen o no la han provado, en fin creo que no saben de lo que se pierden. que viva la comunidad de la ganja. a fumer se dijo. les recomiendo un buen bareto en la orilla de la playa con una buena nena. eso si es vida. paz

 
At 2:10 a. m., Blogger LiBrE said...

conte una istoria muy importante espero alguien la lea

 
At 10:25 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo tambien la fumo y la gran mayoria de los que conosco la ha fumado, considero que es mejor que el tabaco....hace tiempo cuando vivi con mi ex...era del diario, me harte, pero no he renunciado al ganja solo que es mentira eso de que causa adiccion...es chida muy chida cuando la consumes pero tambien si no, jejeje

 
At 12:55 a. m., Blogger [ knife ] said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 6:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

ohla pues la neta el humo flota y me tanquiliza fumar la weed es lo mas chilo no tengo por que preocuparme en sentirme bien por que ya la fume y me siento bien ok fumen mucha para estar sanos ok pasenla chilo todo esta bien ok

 
At 9:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

la weed no es mala mala la gente que la criminalisa harriba la cannbis

 
At 8:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Whohooooo Weed weed weed la gewnte lo pide no hay mucha gente ahoora que se libre de la Mariaa♥ jajjaja habla vaoo lanzaar !

 
At 5:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajaja igual muchos la consumimos alguna ves yo me incluyo, pero no sean mamones no es la gran mierda la weed, dejen de usarla un par de meses y vana ver si no es adictiva y te la pasas mejor que no consumirla.. igual a mi no me gusto apinion personal jejejeje claro si le gusta adelante disfruten pa eso es!!! SALUDOS :D

 
At 7:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por supuesto qué en el mundo qué ustedes viven todos lo hacen, sé olvidan qué somos millones de personas, wtf, sí qué vivien en su pequeño mundo drogado, yo támbien conozco un mundo de gente de que no fuma, ahora me pregunto, intenten vivir unos días sin hacerlo, podrán? y después digan qué nos son adictos. ustedes sobreviven, intentes vivir la vida sin depender de algo, ah verdad que no pueden, son débiles

 
At 11:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajaja... bueno en realidad son muchos los comentarios . pero pocos son reality show. no hay nada como levantarse y ser un niño bastin osea basto. sabes... haci mal aliento y todo prender un rico y provocativo cartucho de cripityn osea un nivel exelente y super zanahoria,, jajajajajaja super fritanga de coquetex. un saludo a mi pana misle aya en maracay que vive cerca del c.d.i a junior gamarra. marihuanero nato. a trino. paul abel salomon family rastaman. legalize of the cannabis...

 

Publicar un comentario

<< Home