Weed moments

domingo, mayo 13, 2007

Reflexiones en la micro

Volado. Jalado. Hay personas que ceerían que eso dice algo de mí. En realidad, sí dice algo de mí, pero no lo que esas personas creen. Es algo demasiado complejo para ser deducido a partir del sólo hecho de que en un momento estoy volado y jalado.


Año 2007 ¿Está ya todo inventado? Yo creo que no ¿Hay menos posibilidades de invención porque ya muchísimas cosas se han inventado?

Ya no se usa la palabra "invención", se usa la palabra "tecnología", que quiere decir la mejora de una invención previamente hecha. En arte y moda se pasó de lo retro a las mezclas (con muchos neos incluídos). Entonces ¿todavía se puede inventar, o sólo se puede repetir con estilo?

6 Comments:

At 5:05 a. m., Blogger Guascogui said...

uuuf cuatiko loco, pero si llevas a lo mas mínimola tecnologíac nada se habria inventado... cualquier tipo de intervención entre el hombre y lo que lo rodea se convierte(potencialmente o no) automáticamente en tecnlogía.El paso de la piedra con filo, que ami parecer es el grado mas basico de invención, a la motosierra, son años de tecnologia...años... enotnces si el elemento más basico es la piedra qué se invento antes... No es para que nos pongamo sa discutir sobre el huevo y la gallina, pero creo que la palabra invención esta mal ocupada en el mundo entero jajaja

 
At 9:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Se descubre, luego se perfecciona, creen ke todo este descubierto? es una cuestion de apetito. o de vision.

 
At 7:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo diría que el mejor invento de todos es el escroto, o como lo llamamos en mi pueblo "el forro de los cojones". sin ello, los hombres no podríamos haber inventado nada porque tendríamos que estar sujetándonos con una mano tan preciados órganos. ¿nuestra civilización no existiría? probablemente habrían inventado todo las mujeres, pero a mi me jodería tener que aprender a liarme los caños con una mano ...
salud y libertad

 
At 12:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja.... que me cague de la risa con el post de mlk.... jajajaja... ta piola..

con respecto al tema, creo que la invencion no nos sorprende hoy en dia , efectivamente por la comunicacion que hoy en dia tenemos.. con lo cual. la mayor cantidad de cosas que antes nos podian sorprender, hoy las vemos a diario, ya sea por tv opor radio o mas aun, por internet....claro que tambien hay que tener encuenta que es tv-cable ...... y que la mayoria esta colgado jajajajjaa-.... bueno..

y..

y


a....

ya.. jajaj calmao.. se me habia ido la vola.. jajajajjajaa


la mayoria si,hoy en dia son solo mejoras... optimizacions de cosas que ya estan.... es por eso que estamos estancados con las ciencias.. hay cosas que nos esta constando mucho obtener respuestas... es como antes de saber o conocer la teoria de la relatividad..... ante de eso, existe una gran divicion....

en cualquier momento estos cientificos del mundo nos sorprenden con una teoria para la mierda de magica......... algo que realmente, o nos mata o nos da la solucion de salvacion del mundo.......



pero conociendo al mundo como esta... con sus dirigentes, sociedades millonaria.. o lo que sea.... es mejor que no llegue tal conocimiento aun...
tamos muy sencibles al poder, hoy en dia, asi que, sinceramente gente... comienzen a orar mas que a tratar de cambiarlo.... traten de cambiar ustedes.. para lo que ustedes crean que es lo que nos arreglaria el mundo.... pero como los digo... armense de un buen consuelo..

yo aun, no c por que tengo fe en el mundo.... de que cambiara o tendra un cambio bruzco que hara que la gente cambie...




sorry, me fui en la vola caboros...

buen blog... amor por sobre todo hermanos..... esa es la calve de nuestra superviviencia hoy...


un abrazo para todos.. y que vive esa planta que estoy seguro, hace a muchos amigos.. y que en realidad no nos provoca daño, muchas cosas provocan daño, pero esta hierba, la que dios nos regalo, es santa (no soy rasta por sia caso). el amor nace nomas con esta plantita... siempre aclarando que es la natural. 100%.

chau..

 
At 9:27 a. m., Blogger Zahorí said...

Jajajaja, wena Doc. Gracias por tu visita y comentarios.

¡¡¡Y que viva la vida, el mundo, la naturaleza y la ganjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

 
At 10:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hey viejo muy chevere su blogger, y comparto su opinion acerca de la hierba, cada uno hace de su trasero un florero, soy de Colombia y chevere que existan personas de mente abierta en distintos lugares del planeta.
Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home