Weed moments

jueves, junio 18, 2009

Bueno el gorro/Sáquese el gorro

La semana pasada fui a un remate. La productora donde trabajé hasta el año pasado quebró y estaban liquidando escritorios, sillas, computadores, vestuarios, etc. Este mes ando con muy poca plata, pero igual quise ir a darme una vuelta a ver si encontraba algo simpático y barato.

Terminé llevándome sólo un sombrero de copa de utilería. Siempre he despreciado el uso de accesorios, pero tampoco soy dogmático al respecto y por alguna razón el sombrero me pareció estiloso y que iba conmigo. Y me quedaba perfecto.

Al otro día lo usé por primera vez para salir a la calle. En realidad la razón para usarlo fue el frío, porque el sombrero me cubría las orejas (en una de las dos o tres posiciones en que puedo ocuparlo). Estaba oscuro y poca gente se cruzó en mi camino, pero absolutamente todos se quedaban mirando mi cabeza al menos por un momento. Fue una sensación extraña. No sé qué pensarían o sentirían al verme. Algo les provocaba ver a alguien caminando por la calle usando sombrero de copa. No era sólo sorpresa o desconcierto, había algo más en sus miradas que no logré descifrar.

La noche siguiente fui al estadio con el sombrero. En la entrada uno de los carabineros que revisan que uno no entre con objetos contundentes o cosas por el estilo me dijo "Bueno el gorro". El carabinero que estaba justo al lado de él me dijo "Sáquese el gorro". Quería asegurarse de que no llevara algo adentro.

1 Comments:

At 9:58 p. m., Blogger Unknown said...

Bueno como te habia comentado creo q si hubieras mirado a tu alrededr seguro hubieras visto como las cosas perdian su color y se volvian un poco mas grises, pq de seguro q esa vez por un momento ingresaste al mundo de las viñetas de Quino.

Tambien creo q salir con ese tipo de gorros por la ciudad solo puede traerte nuevas experiencias de este tipo, asi q te recomiendo andar siempre preparado con tu conejo bajo el sombrero para hacer el gran remate

 

Publicar un comentario

<< Home