Weed moments

domingo, octubre 10, 2010

Soy un pésimo mago

Soy un pésimo mago. Me fallan por lo menos la mitad de los hechizos o conjuros o lo que sean. Los que mejor me funcionan son los de ver el futuro. Y no son los que más me gustan, pero igual es escalofriante verlos hacerse realidad.

También he compuesto buenos hechizos de amor. Hermosos, exitosos, muchos. Pasajeros, todos. Creo.

He compuesto -con preparación y por generación espontánea- conjuros de recuerdos, momentos que se quedan en la memoria.

Pero, en general, la magia no me acompaña. O sea, sí, me acompaña mucho más que a muchos. Pero yo soy un mago, se supone que alcance algo más.

Soy un pésimo mago.

1 Comments:

At 8:13 p. m., Blogger La sombra que baila said...

yo me considero aprendiz de bruja :P

creo q con tus palabras ya haces surgir cosas mágicas y sublimes ^^
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home