Weed moments

viernes, febrero 19, 2010

Ser y deber ser (un grito que cruce la distancia)

Yo vivo en el ser y tú en el deber ser. Lo que es y lo que queremos que sea. Y aunque son parecidos, aunque incluso están unidos, no son lo mismo. Y en cierta forma yo también conozco y vivo en el deber ser, como tú en cierta forma conoces y vives en el ser. Somos dos extremos de un mismo espectro.

¿Podríamos recorrer el espacio y unirnos en algún punto? ¿O estamos condenados a querernos a lo lejos?

No sé cuantos pasos podré aportar yo, menos cuantos estás dispuesta a dar tú. Más me preocupa caerme o que te caigas en el recorrido.

Desde mi lado, no puedo evitar gritar, intentando que por lo menos mi voz cruce la distancia que nos separa. Te veo al otro lado y grito: te quiero tal como eres.

1 Comments:

At 11:53 a. m., Blogger Carolina Galaz said...

antes era quien no debia ser ....
nuestra mente con sus imagenes crueles de un prototipo ficticio.
ser o no ser ...jijijiji
sera por eso q por primera vez no tuve miedo ante los gritos de mi tierra...estaba tan piola q solo atine a proteger a mi hijo y ponerme sobre su coxe donde dormia,deje a mi tierra hablar asi como muxas veces ella me ha dejado a mi apesar de mis sandeces ...alguna vez q le toque a ella.

 

Publicar un comentario

<< Home