Rock Area
Este es de esos momentos en que el cliché "no sé ni por donde empezar" demuestra por qué se hizo cliché ¿Qué decir primero cuando todo -TODO- es lo mejor? ¿Cuando el batero dejá la cagá en su perfección y sentimiento, el bajista da una clase mundial de intensidad, y los otros dos son Zach De la Rocha y Tom Morello? ¡Y en vivo, a metros de distancia!
Locura los Rage en Chile, representando a la real música, demostrando qué es el rock, cómo se debe sonar en un concierto, cómo 4 weones hacen latir -porque fue más que vibrar- a 30 mil. Superiores a todos los demás, superiores a la época, sólo igualados por el alma del rock mismo que nació nadie sabe donde, pero que cualquiera pueda identificar en las escasas bandas que llegan a este nivel.
Que Zach se destapara con un recitado de la Canción del minero de Víctor fue el detalle sublime. Que más encima yo anduviera con amigos, los mejores pitos del año (cortesía de Feña y su indoor), roncolas y galletas de marihuana sigue sumando a la perfección. Que la entrada me costara 20 lucas en vez de 40, y al final terminara pasándome a donde salían 80... uf. Y que cuando me estaba pasando los Rage estuvieran a full con Know your enemy y los pacos se volvieran locos tratando de contenernos, haciendo una especia de videoclip en vivo de la weá... sin palabras.
Todo el estadio fue una real Rock Area (aunque originalmente ese nombre lo llevaba el lugar más exclusivo, que bien podría haberse llamado "Cuicos sin ni un brillo que no cachan ni 3 temas area"... hasta que como 2 mil locos nos pasamos pa' arreglar la weá).
En resumen: RATM: TOP FUCKIN' ONE CONCERT DE LA VIDA.
3 Comments:
Yo me imagino que los Rage están claros que el público desborda las áreas vip y ultra vip. Y lo aceptan sin problemas porque tienen más claro aún que los de atrás, que vienen con Calle 13, se van a pasar siempre y van a dejar en ridículo a los que pagaron las muchas muchas lucas por un rock área cuico y exclusivo.
creo que la mayoria fue por moda.
puros egos proyectados , shan shan!
Publicar un comentario
<< Home