Weed moments

lunes, enero 05, 2009

Símbolos (Primera vez)

El año pasado pasé Año Nuevo en Valparaíso, en el Paseo Yugoeslavo, creo, rodeado de miles de personas, con amigos, y encontrándome con más amigos durante la noche en la Plaza Sotomayor, y abrazándome con todo el mundo y bailando y pasándolo muy bien. No recuerdo si el primer abrazo se lo di a la Maca o a la Pali. Sí me acuerdo de la hermosa sorpresa de encontrarme con el Rana y el Beto. Y entre medio el Pacheco. Y amanecer bailando. Después de que Giolito se diera tres vueltas en el escenario.

Este año el primer abrazo lo di pasado la una. Estoy tentado a describirlo de “inesperado”, pero la verdad es que cualquiera al que me hubiera encontrado habría sido inesperado. El Jano, mozo de Budapest. Y su hermana, creo que dijo. Ahora son la una y treintaicuatro y escribo esto. No he dado más abrazos. Pronto me voy a dormir. Giolito murió el año pasado. Primera vez en la vida que no tengo con quien abrazarme a las doce de la noche en Año Nuevo.