Weed moments

martes, agosto 26, 2008

Ermitaño

A propósito del viaje que hice, hace un par de años, solo a Europa por 40 días, el Nico me dijo la cosa más sabia que le he escuchado (y quizás de las contadas cosas coherentes): "Hay que estar muy bien con uno mismo para viajar solo a un lugar que no se conoce".

Ahora estoy solo, en un lugar que sí conozco, pero solo-solo. A diez horas de Santiago y de casi toda la gente que quiero. Sin nadie que me necesite ni nadie a quien ayudar, o con quien compartir, o conversar. En un pueblo al que empezará a llegar la gente en 4 meses, cuando planeo regresar a la ciudad. O sea: total solo.

Hace un par de días que llegué. Y hasta el momento he sido suficiente compañía para mi. Hago ejercicio, pongo bases en la radio e improviso por horas, leo, escribo mucho, y pienso todo el día. Y estoy feliz de la vida. Los afectos los siento sólo a través de telefonazos esporádicos. No traje ni computador, aunque espero tener uno más adelante, para escribir mi primera novela.

Hay una canción que es de las mejores de los Red Hot (lo que equivale a decir que es de las mejores a secas) que dice: "It's so lonely when you don't even know yourself". Se siente rico comprobar que no es mi caso, y que no lo ha sido desde hace mucho.

1 Comments:

At 10:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

oo que eres bakan ajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home