El marco de mi ventana
Me siento en el marco de mi ventana y siento que lo que tengo todo. Miro mi living-comedor, con su futón, su tele y su exquisito afiche enmarcado de Bob jugando a la pelota. Miro hacia la calle, las tiendas y restoranes cercanos. Plaza Ñuñoa ¿qué mejor barrio?
Tres piezas, dos baños, un balcón donde caben una parrilla y dos sillas de playa. Una especie de closet perfecto para el indoor. Ganja a reventar en mi pieza, cervezas repletando el refrigerador, junto a cuatro flanes de chocolate. Nada más. Más de una docena de cajas de pizza se amontonan en otro closet pequeño.
Me han visitado ya diez amigos, algunos en más de una ocasión. Asados, pitos, vinos, cervezas, pizzas, videojuegos, música, más pitos, más cervezas...
Todavía me faltan algunas cosas. Compré un par de basureros. Todavía no cortinas de baño. Ni ollas. Sí tengo platos, vasos y cubiertos. Me falta la mesa y sillas para el comedor.
Llevo cinco días viviendo en mi nuevo departamento.
4 Comments:
Preocupate de tener una pieza decente pa recibirme cuando me devuelva a Chile no más Mr. "que hay de pizza?"
hola como estas hace rato que tengo tu blog en mis favoritos del fotolog ...no lo habias renovado o eso creo .te felicito por tu nueva casa .besos carolina
www.fotolog.com/carolina_7777
haaaaaaaaa y me gusta muxo como escribes ,,,,debe ser por lo volao ---
ja ja ja ja ja ----hechale un ojito a mi blog .besos xausss
Wena onda. Voy a empezar a cachar tu blog.
Publicar un comentario
<< Home