Weed moments

domingo, noviembre 04, 2007

Mi nueva pega

Pensé que iba a dejar de trabajar por un tiempo, onda hasta fin de año mínimo, pero resultó que me ofrecieron una pega demasiado buena en una productora.

La plata está bien, sin ser mucha, todos los días es algo nuevo, mi jornada es variable, a veces salgo temprano, a veces tarde, conozco gente, recorro Santiago, el ambiente es piola... ¡Y la mejor weá (en realidad no es la mejor, pero puta que es wena) es que todos fuman la sagrada! O sea, ni siquiera es tema. Primera pega en la vida que me toca así, demasiado bien.

No puedo dejar de emocionarme y recordar aquellas sabias palabras escritas con plumón sobre la pared de una celda en una comisaría de Providencia... ¡¡LOS VOLADOS VENCEREMOS!!.

7 Comments:

At 12:13 a. m., Blogger Guascogui said...

q tal...tiene una gran similitud (llevada al trabajo,claro) AL DICHO POPULAR ·GUATITA LLENA ..CORAZON CONTENTO· FELICITACIONES LOCO.. UN ABRAZO

 
At 12:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

kiu...hace rato ke conosco tu blog... y naa.. keria decirte ke está mui bueeno, me entretengo mucho leyendolo y ..eso :D

saludoss qe stes mui bieen

 
At 9:46 a. m., Blogger Zahorí said...

Wena Guasco y Bahía, gracias por visitarme. No era mi objetivo que llegara gente a comentar mi blog, pero ha resultado súper entretenido y enriquecedor que otros compartan lo que escribo.

Ojalá nos sigamos "viendo".

 
At 9:01 p. m., Blogger Guido said...

Todavía estoy esperando la visita a la Argentina de tu parte, ¿Acaso no vas a venir a conocer la cancha de Huracán?. La estamos arreglando para tu visita (?)

 
At 11:41 p. m., Blogger Guascogui said...

oie loco www.zeitgeistmovie.com elije los subtitulos en español... vela.. , pero vela entera.. ah. y hay un ciclo de cine psicoactivo en cine arte alameda... nos vemos ahi en "volas"

 
At 7:11 a. m., Blogger Guido said...

Zahori, que te parece selección de Bielsa???

 
At 8:16 p. m., Blogger Embriágate! said...

te envidio wn, suerte en tu nueva pega, la ganja es una de las pocas cosas que te permite entender que la vida es mucho más que ganar plata.

 

Publicar un comentario

<< Home