Weed moments

sábado, noviembre 19, 2011

Ch.A(s)CO

Hace dos meses me regalaron invitaciones para la inauguración de la Feria de Arte Contemporáneo Ch.ACO. Y lo primero que puedo decir es que era una cosa impresionante. Cuál de todas las weás más malas, sin sentido, impresentables hasta el punto de la falta de respeto. Daban ganas de decirle al organizador que para ser arte contemporáneo no basta con lo contemporáneo...

Un bodrio detrás de otro, de como 100 obras creo que me gustaron un poco 5, y encontré rescatables 8 (incluyendo las 5 que me gustaron). Las que competían por ser la peor eran las 3 que el jurado eligió como ganadoras, una jaula negra con forma de pico y unos pájaros encerrados adentro, y un papel de envolver con unas fotocopias pegadas encima.

Era demasiado claro que se trataba de un circuito de arte de weones mega platudos, que el papá y la tía les compraban las dos primeras mierdas que hacían, y que después se engrupían a otros viejos con plata con que eran artistas y cobraban 20 mil dólares por una taza de baño con un cono de tránsito adentro.

Asquerosa la weá. El 99% de los asistentes eran unos cuicos ignorantes que vivían en una burbuja tan grande, que abarcaba hasta el tipo de "arte" que consumían. Dramático. Sobre todo en Chile, que tenemos caleta de arte de lujo.

2 Comments:

At 7:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja wenaaa me alegro el dia el cono dentro del water, deberian vender ese libro en la seccion de humor. bkn ke hayas (o como se escriba) recuperado el blog. saludos hrmno.
atte.
juguetero playero.

 
At 11:07 a. m., Blogger Zahorí said...

WENAAAAAAAAAAA... bakán saber de ti a través de esta weá, no me lo esperaba. Ahora voy a seguir escribiendo más seguido espero. Avisa cuando volvai o hasta cuando te quedai allá pa ver si llego en visita sorpresa.

 

Publicar un comentario

<< Home