Weed moments

domingo, julio 15, 2007

Gracias, genios

Se me cumplió un sueño hace poco.

Winning Eleven decía la pantalla. El control descanzaba entre mis manos. Va a comenzar el partido, y empieza lo más lindo... entran la Católica y el Colo a la cancha, con sus uniformes idénticos a la realidad y las caras reales de cada jugador. De fondo se escucha la barra de Los Cruzados y yo no lo puedo creer...

¡¡¡UNOS GENIOS DE LA PROGRAMACIÓN HABÍAN CREADO UN WINNING VERSIÓN LIGA CHILENA TAN BIEN HECHO QUE HASTA PARECÍA REALIZADO POR KONAMI!!!

Los ya mencionados uniformes y rostros, las barras de todos los equipos y hasta el relato del Canal del Fútbol (que transmite los partidos del fútbol chileno desde hace unos años y cuyo ingenioso relator ya se ganó un nombre) le daban vida a mi sueño hecho realidad.

Se trataba del mejor parche que he visto para este juego, con un cuidado tan detallista que yo creo que Konami debiera considerar a estos genios para su staff permanente.

Poco después conocí un parche todavía más acabado, con las ligas argentina, brasileña, colombiana, uruguaya y chilena, y la posibilidad de convertir la Liga Master en una Copa Libertadores. Lo máximo.

Gracias, desinteresados genios del Foro Masters y Pesamerica. De verdad, muchas gracias.